lunes, 16 de mayo de 2016

Book Tag: Habitos Literarios


Hola a todos y bienvenidos
Hoy os traigo el primer Book Tag que hace el blog. Lo encontré y me gustó, motivo por el cual lo voy a hacer.
Espero que os guste a todos :)

1. ¿Tienes un sitio concreto para leer?
Normalmente suelo leer en mi habitación, tanto en la cama antes de dormir, como en la silla que tengo al lado de mi estantería.

2. ¿Utilizas un separador de paginas o un trozo de papel?
Lo que mas utilizo son los marcapáginas, pero cuando no tengo uno a mano, lo que hago es que intento memorizar por donde me quede.

3. ¿Puedes dejar de leer en una pagina aleatoria o siempre acabas los capítulos?
Siempre intento dejar de leer cuando me acabo un capitulo, dado que odio dejarlos a la mitad.

4. ¿Bebes o comes mientras lees?
¡NUNCA!, tengo mucho miedo de que mis preciados libros se manchen.

5. ¿Música o Televisión mientras lees?
Me gusta leer en silencio, pero si hay cualquier ruido o hablan a mi alrededor, pongo un poco de música para concentrarme en la lectura.

6. ¿Un libro o varios al mismo tiempo?
Yo soy de las que se leen unos tres o cuatro libros a la misma vez, simplemente porque me gusta :)

7. ¿Lees en casa o en cualquier lugar?
Prefiero leer en mi casa, dado que es mucho mas cómodo pero, no me importa leer en otros sitios (me estoy acostumbrando a leer en la guagua o bus cuando voy a clase)

8. ¿Lees en voz alta o para ti?
Me gusta leer para mi porque así puedo leer muchísimo mas rápido que si leo en voz alta.

9. ¿Lees todo seguido o a veces te saltas paginas?
La verdad, es que nunca me he saltado paginas de un libro. Cuando el libro me aburre lo mas que hago es mirar cuanto me queda para acabar el capitulo.

10. ¿Sueles romper el lomo cuando abres un libro o intentas mantenerlo como nuevo?
Primero y antes de decir nada debo dejar en claro que siempre trato a los libros como si fueran bebes, por lo que nunca rompería su lomo, de echo, cuando leo un libro lo abro con mucho cuidado de que el lomo no se quede con marcas de abrirlo.

11. ¿Escribes en tus libros?
¡No!, los aprecio demasiado como para rallarlos o escribir en ellos. Si escribo algo lo hago en algún post-it.

12. ¿Te mareas leyendo en el coche?
Gracias a dios no, y la verdad es que lo agradezco y mucho, dado que así me distraigo un poco en los trayectos largos.

2 comentarios:

  1. Me encantó este tag. Quizá me anime a hacer uno en mi blog. Ya me quedo por aca. Nos leemos :)

    ResponderEliminar