martes, 31 de mayo de 2016

Reseña #4: Abrió los Ojos

 


Titulo: Abrió los Ojos (1/2)
Autor: Abe
Editorial: Auto-publicación
Nº de paginas: 430



Sinopsis:


¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente. En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios. Al leer la última página, el lector probablemente se preguntará si todo es ficción. Para hallar la respuesta a esa cuestión bastará con que eche un vistazo a su alrededor.


***Muchas gracias al autor por el ejemplar***



Opinión Personal:


La verdad es que no hay mucho que contar, dado que en la sinopsis ya te cuenta de que va el libro en su globalidad... Pero intentaré contar un poco más :)


Lucia Vergara después de 11 largos años trabajando en el banco BKS, ha sido despedida. Su amiga Sandra, es entonces cuando le propone unirse al Luna Llena, un club de streptease privado, donde trabajaría de bailarina y ganaría bastante dinero. Oferta que no dudo en aceptar, para dar un cambio en su vida y tener nuevas experiencias que probar. Una vez empieza, no tardara en ser la más popular en el club.

Es en este lugar cuando una noche conoce a Víctor Samboal, un alto directivo, que formaba parte del banco en el que estuvo trabajando anteriormente. Es aquí, cuando toda la vida de Lucia da un giro inesperado, adentrándose en el mundo de las drogas, sexo y corrupción.

He de reconocer que la lectura se me ha hecho muy rápida, dado a la forma de escribir del autor y es por eso que me engancho más de lo que pensaba, porque me sumergí en el desarrollo de la historia, al igual que, en la vida de cada personaje. 

La trama en general se podría decir que esta al orden del día, dado que nos habla de la corrupción, el poder, el dinero (que entre otros esta el dinero sucio o negro) que se tiene hoy en día en nuestro país y que podemos observar cada día en las noticias, periódicos, etc.

Con respecto a la parte erótica del libro he de reconocer que, no me convenció mucho, dado que todo iba demasiado rápido y eso no me gusto, pero he de decir que aun así no dejo de gustarme.

Lo que no me ha gustado, es que cuando uno de los personajes narraba una escena, de repente habla otro contando la misma escena desde su punto de vista, y eso la verdad que me ha hecho mucha gracia dado que, todo lo que se dice era de suponer.

El final de este libro me encanta porque lo deja bastante abierto para una continuación, que de hecho la hay (Luna Nueva), y te deja pensando en todo lo vivido y tienes ganas de saber como va a continuar la historia.





Mi puntuación es un 4/5

3 comentarios:

  1. Hola, esperare a que leas las dos partes para decidirme si la pongo en lecturas para leer o no. No quiero que sea como "Maestra" que no me gusto nada. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me parece que no tiene mala pinta y me gusta la temática. Además he visto que esta en Amazon para Kindle, así que seguramente pruebe a leerlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mi compañera del blog se está leyendo este libro y por ahora no es que la apasione mucho, lo ha empezado hace un par de días. Me alegro de que a ti te haya gustado, a ver que le parece a ella ^^.
    ¡Un beso!
    Cristina

    ResponderEliminar