lunes, 23 de mayo de 2016

Reseña #3 de A todos los chicos de los que me enamoré




Titulo: A todos los chicos de los que me enamoré
Autor: Jenny Han
Editorial: Destino
Nº de paginas: 377





Sinopsis:


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Opinion Personal:

Lara Jean tiene una vida muy complicada dado que cuando ella era muy pequeña su madre murió en un accidente, dejando a las tres hermanas solas junto a su padre. Ahora deben cuidarse mutuamente y dejar las peleas a un lado.

Todo comienza cuando Lara Jean empieza a escribir una serie de cartas en las cuales expresa sus pensamientos y sentimientos por los chicos de los que se ha enamorado (tanto buenos como malos), pero nunca las envía, las deja escondidas en un rincón de su armario dentro de una sombrerera. 

Un día, toda su vida cambia cuando, de repente desaparecen cinco de esas cartas, por lo visto han sido enviadas a sus correspondientes destinatarios, entre los cuales se encuentra el ex-novio de su hermana mayor (Margot). En un intento desesperado se ve obligada a ocultar su amor y tener una relación ficticia con uno de ellos.

Antes de comenzar decir, que me leí este libro porque me lo recomendaron, pero tenia miedo de que no me gustase dado que este tipo de lectura no me suele gustar... Pero me equivoque, la verdad es que me gusto muchísimo. También debo decir que la portada me encanta <3

Este libro es perfecto para cuando tienes ganas de descansar de las lecturas largas, dado que es sencilla y entretenida.

La trama en general me ha gustado, pero debo reconocer, que hay ciertos momentos en la historia en los cuales me aburrí, dado que no te contaba gran cosa y veía que sobraban un poco en ella. Pero quitando eso me gusto mucho.

Otra cosa que no me gusto es que la protagonista dependía mucho de su hermana mayor y que vivía en un mundo de fantasía en el cual todo gira en torno al amor verdadero y eso es, a parte de muy cliché, muy típico en todas las chicas... Hubiese preferido que la protagonista fuera una chica mas realista y no pensara tanto en el amor hasta el punto de ser una obsesión. Y su hermana mayor tampoco me cae bien, porque es muy mandona y quiere que se haga todo como quiere.

En resumen, que a pesar de las cosas que no me han gustado la recomiendo mucho dado que es una historia muy bonita y llena de amor, que es lo que me gusta.





Mi puntuación es 3.7/5 


4 comentarios:

  1. Hola, creo que pasaré, no es de lo que suelo leer. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi también me pareció un libro que está bien para pasar el rato,leer una historia bonita y sencilla.
    ¿Has leído su segunda parte? Yo publiqué hace poquito la reseña del segundo en mi blog.
    ¡Un saludo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo aun no lo he leído, pero lo leeré lo mas probable que en verano :D

      Eliminar
  3. Hola, gracias por esta reseña. Me encantan las historias bonitas y llenas de amor, como dices tú.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar