miércoles, 28 de diciembre de 2016

¡¡Cosas que quiero hacer para 2017!!


¡Hola, queridos Apasionados!, la entrada de hoy va a tratar de las cosas que quiero y deseo realizar en este nuevo año... Ya sean a nivel personal, del blog, como de lecturas.

Principalmente hago esto para tenerlo todo por escrito, así, de ese modo, no podré decir que yo no dije que fuese a hacer algo jaja.

Entre las cosas que quiero hacer se encuentra el 
subir con más constancia contenido al blog, dado que muchas veces puedo tardar entre una o dos semanas en subir cosas y tampoco puedo hacer eso...

Es por este motivo, y muchos más, que he decidido hacer esta entrada de cosas que quiero hacer para 2017 :)

Comencemos con los propósitos:

1. Quiero, como ya dije antes, 
organizar mi tiempo para publicar más seguido en el blog, dado que llevo un tiempo en el que publico entradas algunos días y luego nada hasta después de una o dos semanas.

2. Me gustaría empezar a subir nuevo contenido al blog, tengo las ideas... Pero nunca las llevo a cabo... Creo que ya va siendo hora de animarme a subir cosas nuevas :)

3. Interactuar más con todos, haciendo 
LC, juegos e incluso debates.

4. Leer lo que me apetece en ese momento y lo que me gusta, aparte de leer libros no tan conocidos por la gente.

5. Quiero 
terminar sagas, dado que he dejado muchas a medias y la verdad es que me estaban gustando y por algún extraño motivo los acabe dejando.

6. Me encantaría cambiar poco a poco el diseño del blog, hasta que este contenta con el resultado (cuando me ponga a hacer los cambios, lo más probable es que este un tiempo sin publicar nada, pero tranquilos que avisaré cuando lo haga jaja).

7. Esto ya es más a nivel personal... Pero, 
quiero organizar mejor mis estudios, dado que quiero mejorar con creces mis notas (creo que con dos o tres horitas al día estaría bien).

8. También, quiero sacar el tiempo para devolver el máximo de comentarios posibles en los blogs, dado que vosotros os lo merecéis.

9. Tengo que 
tranquilizarme en mí día a día, dado que si me agobio al final no me va a dar tiempo de nada.

10. Esto más que un propósito es un reto que me quiero hacer yo misma... Quiero leer este año si o si la saga de Cazadores de Sombras jajaja, creo que ya es el momento.

11. Esto no sé si lo haré este año... Pero 
quiero hacer tutoriales para los blogueros noveles/novatos.

Y muchas más cosas que no se me ocurren ahora pero que se me irán ocurriendo a lo largo de los días jaja.


¡¡Espero que tengáis todas unas felices fiestas!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Me paso por aquí para quedarme!

    Me parecen perfectos tus propósitos. Espero que puedas cumplir todos. En lo personal, a mí me llama la atención lo de las lecturas conjuntas. Quizá yo también me anime a hacer alguna en 2017... ¿Quién sabe?

    Como he dicho, ya tienes un nuevo seguidor.

    Me ha gustado tu entrada y te animo a cumplir todo lo que te propongas.

    ¡Un saludo y Feliz Navidad! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Son muy buenos propósitos! Especialmente comenzar a hacer más LC y organizar más los tiempos para el blog (también son mis objetivos para este año :P). Si tienes nuevas ideas no dudes en empezar a publicar nuevas entradas! Es muy entretenido :D
    Besitos y Felices Fiestas ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Ojalá que logres varios de estos propósitos! O todos <3
    Un beso, nos leemos! SUERTEE!

    ResponderEliminar
  4. Hola María!

    Muuuuuyyyy bieeeen, apláudeme, que voy y te comento en la tercera entrada y no en la primera. Ay, por Dior, su es que tanto turrón en estas fechas no sienta bien.

    Ufffffff!! Chiquilla, tómatelo con calma. Primero ten claro lo que quieres hacer con tu blog, las secciones, todo, pero teniendo en cuenta que es un hobby que hace porqué quieres y que en ningún caso debe de ser una obligación.

    Yo siempre leo libros poco conocidos o que la gente no sabe ni de su existencia, porqué en serio, es que parece que todo el mundo lee lo mismo!!!!

    El estrés es lo peoooooor, y por la entrada ya se nota que vas como una moto. Así que reeeeelax, respiraaaaaa y verás como todo fluye.

    Un besote enoooorme!!!! ♥

    PS: te he conocido gracias al blog de Mari, por el cacho comentario que le has puesto, que me ha encantao XD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    pues tiene muy buena pinta todos tus planes y que lo cumplas.
    Por muchas buenas lecturas en este 2017 jeje.
    ¡Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Pues espero que todos tus propósitos sobre todo esos en donde planeas estar mas relajada y terminar las sagas o libros que quieres se te hagan realidad y que saques las mejores notas
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un par de puntos, espero que puedas cumplir todas estas metas para el año que viene. ¡Qué bueno que quieras comenzar con la saga de Cazadores de Sombras! A mí me gusta mucho.
    Feliz año, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey! Me paso otra vueltita por acá para decirte que te nominé a un tag en mi blog, y sería genial que lo hicieras. Te dejo el link a continuación para que puedas hacerlo:

      http://untesorodepalabrasypaginasamarillas.blogspot.com.ar/2016/12/tag-best-blog.html

      ¡Un besooo!

      Eliminar