jueves, 8 de diciembre de 2016

El Rincón de la Memoria #2: La Selección


¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo la continuación de "El Rincón de la Memoria". Sección en la cual os voy a hablar de frases que me han marcado y/o que me han gustado de determinados libros y que han quedado en mi memoria.

Espero que os gusten las frases que he elegido de "La Selección"


Que disfruten de su última noche como una chica más. Mañana, pase lo que pase, cambiará para siempre. Y un consejo clásico, pero aún así válido: que sean ellas mismas.


Escucha, gatita: ganes o pierdas, para mí siempre serás una princesa.


Espero que encuentres a alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva.


Si no quieres que me enamore de ti, vas a tener que dejar de estar tan encantadora. Mañana a primera hora haré que tus doncellas te cosan unos vestidos hechos con sacos de patatas.


Esas son las frases que más me han gustado... ¿Que os parecen? ¿Cual es vuestra frase favorita de este libro (en caso de que lo hayan leído)?  Ponédmelo en los comentarios :)

7 comentarios:

  1. Ufff ahora tengo más ganas de este librooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡ Madre mía, esta saga es una de mis favoritas. La verdad es que tiene frases muy bonitas y es que son maravillosos estos libros. Ya te sigo, un besito¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de ponerme con esta saga... tiene muy buena pinta y pienso que me va a gustar, espero leerlo pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te quería comentar que te acabo de nominar a la iniciativa Best Blog Award y sería genial que lo hicieras... Te dejo el link por si te interesa :)
    https://lachicamiserable.blogspot.cl/2016/12/best-blog-award.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sólo he leído los tres primeros y me encantaron. La frases que comentas son muy hermosas, sin duda son de mis libros favoritos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Quería avisarte que te he nominado para el book tag Best Blog: http://miuniversoliterariowriter.blogspot.com.ar/2016/12/tag-best-blog.html
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. La seleccion me gusto muchisimo, lastima que no he podido leer los otros dos libros siguientes :( Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar