lunes, 26 de diciembre de 2016

Reseña #18: Los Chicos del Calendario (enero)


Título: Los chicos del calendario (enero)
Autor: Candela Rios
Editorial: Titania
Nº Paginas: 285

Sinopsis: ¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?
A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país… Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela. Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de “Los chicos del calendario” y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada. Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida. ¿La acompañas? El chico de enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.



¡Hola, queridos Apasionados!, hoy seguimos con los especiales de navidad jaja, esta vez os traigo una reseña la cual transcurre en estas épocas tan queridas del año... Este libro la verdad, es que me encanto tanto que lo termine enseguida jaja.

La portada fue lo primero que me llamó la atención la primera vez que lo vi, dado que no había visto portadas de ese tipo y la verdad es que me gustan jeje... Me parece una forma muy original de mostrar un libro.


La Historia comienza cuando Candela ve en Instagram una foto publicada por Ruben (su novio), en la cual dice que se va a descubrir a si mismo y que va a dejar a Candela... Es en ese momento cuando la chica queda con su amiga Abril y le dice todo lo que piensa de él y de todos los hombres de España... Lo que ella no sabia es que su amiga había grabado toda la conversación y la sube a YouTube.


Después de unos días cuando va trabajar su jefe (el cual ya ha visto el vídeo), le ofrece trabajar para ver si era capaz de en un año encontrar al chico que demuestre que está equivocada... Es aquí cuando comienza "Los chicos del calendario", en el cual cada mes deberá pasar los días con el chico escogido para ese mes.


Antes que nada debo decir, que este libro es el primero de una saga que esta compuesta por cinco libros, de los cuales por ahora solo están publicados el primero y el segundo.


Bueno... La verdad es que este libro ha sido bastante interesante y entretenido.


Lo que más gusta de toda esta historia es que todo transcurre en estas épocas que tanto me gustan... Las Navidades.


Este libro te hará sentir de todo, entre un odio hacia Ruben por ser un grandísimo idiota, como amar y adorar a un hombre con lo es Salvador (jefe de Candela) y sobretodo a las sobrinas de Candela, las cuales son un encanto.


Otra cosa que me ha gustado bastante de esta historia es que te metes de lleno en los personajes, llegando a comprender lo que sienten como si fueran tus propios sentimientos.


La escritura es clara y concisa, por lo que se puede leer rápido y te facilita las cosas a la hora de meterte en los personajes. También te engancha bastante su trama dado que es un poco diferente y sobretodo está contada de forma un poco cómica por lo que nunca faltaran las risas.


En resumen, que es un libro bastante entretenido que te hará reír y que te va a enamorar y enganchar.






Mi puntuación es: 4,5/5

4 comentarios:

  1. Yo he disfrutado de esta lectura a ver que nuevas sorpresas nos trae Candela.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Seems amazing, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto tanto los libros y tantas buenas reseñas que sí me dan algo de ganas de leerlos, pero no me convencen del todo. Creo que tú reseña me alienta, esperaré a que estén en México.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me ha encantado la reseña, es muy buena. A ver si me animo con este libro.
    Y has ganado una nueva suscriptora. ;)
    Si quieres puedes pasarte por mi blog unasfloresdetinta.blogspot.com
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar