viernes, 30 de diciembre de 2016

TOP 5: Los mejores libros de 2016


¡Hola, queridos Apasionados!, dado que ya estamos a punto de que acabe este año, y de que empiece otro completamente nuevo, os quería enseñar los mejores y peores libros que he leído este año... Pero me surgió un pequeño problema... Y es que solo hubo un libro que no me gustó (Temblor), por lo que la lista de los peores no la podía hacer jajaja.

Por ese motivo solo os voy a nombrar los cinco mejores libros que he leído durante este año.

¡Comencemos!

TOP 5 Mejores lecturas 2016



1. Susurros


He de reconocer, que este es uno de mis libros favoritos desde que lo empecé este año, porque todo transcurre en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas (digamos que es una especie de retelling) y fue una historia en la cual me gustó tanto los protagonista, dado que estaban muy bien definidos, las descripciones y el que la historia tenga unos giros que me dejaron con la boca abierta.

2. Una corte de rosas y espinas

Este libro me gustó un montón dado que te cuenta la historia de la bella y la bestia de una forma diferente (dado que es un retelling) que me dejo fascinada desde que empezó hasta que acabo. Lo que más me gustó es que hay magia y seres oscuros.

3. El chico de las estrellas

En general, es un libro fantástico, a mí por lo menos me encanto descubrir, que es lo que siente una persona cuando tiene tantos problemas y no se siente querido, salvo por unas pocas personas. Este libro me hizo llorar y sentir cosas que antes no sentía, vamos, que me cambio la vida.

4. Maldito Karma

No hay libro que no me hiciera reír y la vez llorar tanto desde hacía mucho tiempo jajaja, esta fue una historia en la que al principio odie a su protagonista.. Pero luego fue cambiando a mejor y acabo gustándome cada vez más. Con este libro las risas no sobran. 

5. Pax


Este libro lo termine hace bien poco por lo que lo tengo bastante fresco. Es una historia muy bonita en la que hay animales (me encantan los animales), pero sobretodo te habla de los valores que tienen la amistad… Y es por eso que me ha gustado tanto este libro.


¡Hasta aquí la entrada de hoy!

Espero que os haya gustado y que paséis un magnifico final de año. 

¡¡Nos vemos el año que viene y nos leemos!!

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una corte de rosas y espinas me encantó, también es una de mis mejores lecturas del año, espero subir la entrada muy prontito seguro que coincidimos en algunas lecturas que has puesto jaja. Susurros es otro libro que le tengo muchas ganas así que espero ponerme con el muy pronto.

    ¡Un abrazo y felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Pax, así que ahora voy a ver mejor de qué trata, porque si tiene animales seguro que me gusta.
    No coincidimos en ninguna, pero bueno, quiero leer varios de los que nombraste, hasta Temblor que fue tu peor lectura.

    ¡Un Beso grande y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola hola!
    Qué bueno que te haya gustado el de Sarah J. Maas, es de mis favoritos <3 <3 <3
    Tengo muchas ganas de leer "Susurros"!
    Un beso, nos leemos! FELIZ AÑOO!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Si te gusto el primero de una corte de espinas y rosas vas a amar el segundo.
    Besos, nos leemos♥

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Quiero leer acotar hace mucho pero nunca lo compro. Me alegro que te hayan gustado.
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas del libro de Susurros la verdad y el de UNA CORTE CON ESPINAS. A ver si pronto se me hace leerlo XD
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😘 https://youtu.be/5tcZYJs1IS0
    Sofía

    ResponderEliminar