lunes, 16 de enero de 2017

El Rincón de la Memoria #3: Pax


¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo la continuación de "El Rincón de la Memoria". Como ya todos sabréis, está sección habla de las frases que me han marcado y/o que me han gustado de determinados libros y que han quedado en mi memoria.

Espero que os gusten las frases que he elegido de "Pax"

Estaba pensando... Eso de que estés aquí fuera en el porche. ¿Qué crees que significa? ¿Que eres salvaje o domesticado?

-Mi madre siempre lo llevaba. Levantaba la muñeca para que yo jugara con él cuando era un bebé. Yo no me acuerdo, pero he visto una foto. Lo que recuerdo es cómo me lo contaba. Lo del amuleto, quiero decir. Es un fénix. Un pájaro especial. Es rojo, dorado y púrpura, con los colores del arcoíris, y...
-Se levanta de la cenizas. Ya sé lo que es un fénix.

-Sí. Pero de sus propias cenizas. Esa es la parte que le importaba a mi madre.  

¿Pax? ¿Se llama así? Significa "paz", ¿sabes? 

Dos pero no dos. Inseparable. 

Esas son las frases que más me han gustado... ¿Que os parecen? ¿Cual es vuestra frase favorita de este libro (en caso de que lo hayan leído)?  Ponédmelo en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la anécdota. Muchas gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No conozco el libro que mencionas pero me gustaron algunas frases, me encantó la tercera frase, amo los fenix :D Y también adoré el significado de el nombre del personaje. ¡Besostes y gracias por tu visita! ¡Nos leemos! Besos♥

    ResponderEliminar