sábado, 4 de febrero de 2017

Reseña #21: Zero


Título: Zero
Autor: Morgan Dark
Editorial: Rubiños 1860
Nº Páginas: 467


Sinopsis: Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años.Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.



¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo la reseña de la primera lectura de este año 👌👏

Sinceramente, este fue un libro que me llamó bastante la atención, desde el primer momento en el que lo vi... Y tenía mucha pinta de que la historia prometía (y la verdad es que no me equivoque en eso), dado que ya con la sinopsis que tenía, te dejaba con ganas de saber más.

La historia comienza cuando Zero, un misterioso ladrón, después de su último delito y/o robo, la policía descubre algo que cambiará la vida de ciertas personas.

Es entonces cuando Kyle Bradford, un estudiante del Drayton College (al cual acuden los hijos de las familias más poderosas), se da cuenta de que algo raro está pasando en este nuevo comienzo de curso. Y es que empiezan a cometerse robos dentro de la escuela (obras obviamente del famoso Zero) y sufre pesadillas muy raras.

Es entonces cuando Kyle se las tendrá que ver con el inspector que persigue al ladrón, que se ha instalado en Drayton y que le acusa injustamente de ser él el enigmático delincuente. Por lo que ahora están llevando a cabo una investigación con él como objetivo. Es a partir de entonces, cuando Kyle lidia con la policía e intenta descubrir quién es la persona que se oculta tras esa mascara de plata, para poder demostrar que es inocente.

La historia en general está muy bien construida y muy bien planteada, cosa que hace que su lectura sea bastante adictiva. Siempre te deja con dudas de lo que va a pasar y con muchos misterios que te dejan con muchas ganas de saber que es lo que viene a continuación y avanzar más en la historia.

Entre las cosas que más me han gustado de este libro es que es muy imprevisible, dado que te deja con el misterio de muchas cosas, hasta casi el final de toda la trama.

Por lo que puedo confirmar que su principal característica, es el suspense, dado que para mi fue un libro que lo cumple todo para serlo 😍.

Los personajes que aparecen están muy bien creados y tienen un halo misterioso en toda la historia, por lo que no voy a hablar mucho de ellos dado que estaría contando demasiado del libro 😁, muchos de ellos nos van a sorprender a lo largo de todo el libro.

Con respecto a su escritura, debo decir que es una narración sencilla, cosa que hace que avances en la lectura con ritmo bastante ágil y rápido. La historia se lee rápido, sobretodo gracias a los capítulos cortos que tiene.

En conclusión, este libro es uno altamente recomendado para todos aquellos que les guste mucho el misterio 👌.





Mi puntuación es: 5/5

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te gustara, la verdad es que es un libro fantástico, la autora te mantiene en vilo de principio a fin y el ritmo no decae en ningún momento ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tenía mucho que no me encontraba con una opinión de este libro y me has dejado de nuevo con el gusanito y las ganas de leerlo. A ver si me pongo pronto con el. Pasa que me lo pienso por que es iniciar otra saga y ya no ni cuantas tengo a medias.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Carmen. He conocido tu blog por Twitter. Ya te sigo allí y ahora aquí. Anotado queda este libro, es un género que me encanta y todavía no había leído ninguna opinión de él. Gracias.

    Un abrazo desde http://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar