sábado, 18 de febrero de 2017

Reseña #22: El Beso de Marfil


Título: El Beso de Marfil
Autor: Ailin Skye
Editorial: Autopublicado
Nº Páginas: 283

Sinopsis: Un beso le dio vida y una maldición lo condenó a una tortura. Enviando a un mundo desconocido y aterrador Olaf busca desesperado a la mujer que tiene la llave para liberarlo de su condena. La única que el destino ha marcado como suya. 
¿Podrá perdonarla después de atestiguar su traición? 
Iris Rickew está segura de que algo está mal con ella ya que es incapaz de amar. Hasta que conoce a un misterioso escultor que le hace sentir una fascinación y atracción sin igual. 
Dos seres unidos por la Luna Azul enlazados por una maldición. Un mundo interdimensional espera para hacer justicia. 
¿Sera el amor suficiente para escapar de un cruel destino?

¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo una nueva reseña, que gracias a la
LC, que realizamos este mes de enero (del club de lectura Obsesión conjunta en WhatsApp). Debo reconocer que ha sido una lectura que me ha gustado bastante.

Antes que nada quería disculparme por a ver tardado tanto en subir esta reseña, y es que he estado últimamente muy ocupada y no he podido ponerme a escribir 😢

Bueno, este libro desde que llego a mí me llamó mucho la atención, dado que la portada me parecía bastante llamativa  y me gustaban los colores que tenía de fondo 💕😍 (cosa que me hizo leerlo cuanto antes jeje).

La historia nos habla de Isabeu, Iris, Ania y Lunna, las cuales son hermanas y viven en el mundo de Ángara, lugar en el que la luz de la Luna Azul, es capaz de dar magia (excepto a Lunna), todas las hermanas tienen un don diferente, los cuales deberán desarrollar y perfeccionar mediante estudios.

Todo comienza tras la ceremonia de la boda de Isabeu, en la que Ania ve a su prometido con su hermana Iris. Con sus celos e ira, va en busca de un frasco que le da a beber a su hermana maldiciéndola a ella y a una estatua de marfil, bajo la luz de la Luna Azul, desterrando a dicha estatua (que ha cobrado vida con el nombre de Olaf) a nuestro mundo.

No os cuento mucho más porque sino no tiene mucha gracia la historia 😉

La historia en general me parece muy original, pero, por lo menos a mi, hubo partes en las que la verdad, me parecía que no avanzaba nada la historia, dado que se quedaba solo con las escenas de sexo y alguna conversación, pero por lo demás me ha gustado la historia en general 😍

Lo que también me gustó es que es una lectura bastante adictiva, dado que desde el principio te engancha y no puedes soltar el libro hasta que no lo termines.

Lo que más me impactó... Fue el final 😱 y la verdad es que era algo que no me esperaba para nada y debo decir que ese giro me gustó bastante.

Puedo confirmar, que esta novela se trata de una novela de genero juvenil, fantasía y erótica. Dado que a lo largo de la historia podemos ver diversas escenas de sexo y de magia.

Esta historia tiene diversos personajes que están en ambos universos (el nuestro y Ángara), cosa que le hace tener a la lectura más profundidad y ritmo. Lo que también me gustó, es que la historia no se centra solo en Iris y Olaf, sino que también vemos como transcurren la vida de Ania, Lunna y el cuñado de estas.

Otra cosa que también me ha gustado es que cada capitulo está narrado por distintos personajes que van apareciendo y hace que la lectura sea muy amena y a la vez rápida. Sin embargo, hay una pega... Y es que al tener sexo explícito, no es muy adecuado para los lectores jóvenes a los cuales les gusta la fantasía, pero a los que les guste el genero o las novelas eróticas o románticas, seguro que les va a gustar 😁

En conclusión, que este libro es bastante adictivo y fácil de leer y que os lo recomiendo si os gusta la literatura romántica y de fantasía.






Mi puntuación es un: 4/5 

6 comentarios:

  1. Holaaa que alegría que te haya gustado, pero te voy a dejar una aclaratoria. Ailin Skye no escribe juvenil. El libro es fantástico con ROMANTICA ADULTA.
    Gran reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dí cuenta jeje... En cuanto pueda lo modifico para no crear dudas :)

      Eliminar
  2. Me emociona mucho saber que te ha gustado la historia de Olaf, no sabes que alegria siento porque es mi niño bonito.
    Es verdad que el libro NO ES JUVENIL. Tiene mucha fantasía pero al escribir romántica adulta. Recordemos que el género RA puede abarcar cualquier género y ambientación.
    Un saludo
    AILIN SKYE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups... Fue un pequeño fallo jeje. En cuanto pueda arreglo lo de juvenil y lo cambio :)

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado mucho la atención por todo lo que nos cuentas así que me lo apunto por si puedo hacerme con él y ver que me parece ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que yo también estoy en el Club... jajaja y me lo he perdido. Un besito.

    Noa

    ResponderEliminar