sábado, 17 de junio de 2017

Reseña #23. Otoño en Londres


Título: Otoño en Londres
Autor: Andrea Izquierdo
Editorial: Nocturna
Nº Páginas: 523

Sinopsis: «El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington».

Allí va a parar LILY, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para MEREDITH, ese ambiente es muy común, al igual que para AVA, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de CONNOR, ese chico coreano que siempre acompaña a REX (del que todos hablan debido a su madre) y a MARTHA, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con TOM; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de FINN, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por OLIVER... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.


Con el inicio del otoño, todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.



¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os traigo una nueva reseña al blog 😊

Antes que nada quería disculparme por a ver tardado tanto, no solo en subir esta reseña, sino también el no a ver estado todo este tiempo por aquí, y es que he estado algo ocupada y encima se me rompió el ordenador y todo fue un completo desastre.

Bueno, este libro desde antes de que llegara a mí, tenia curiosidad por leerlo y aparte tenía mucho hype encima jajaja, aunque he de reconocer que tiene una portada muy original y que llama bastante la atención 😍💕

La historia nos cuenta la vida de varios personajes en su año de universidad. Cada uno de ellos ha llegado a Londres por distintos motivos: unos intentan escapar, otros intentan re-invertirse, otros huyen de sí mismos, etc etc. Pero lo importante de esta novela es que todos estos personajes coinciden uniendo sus caminos de un modo u otro.

No os puedo contar mucho más porque me podría liar y contar más de lo debido 😉😋😅

La historia me parece bastante original, creo que Andrea ha hecho una buena historia en general y nos transmite todo muy bien.

Otra cosa que también me gustó es que es una lectura bastante adictiva, dado que te engancha desde el principio y no lo puedes soltar hasta que lo termines.

La parte que más me impactó… Fue el final 😱 y es que no me lo esperaba para nada y debo decir que me ha dejado con mucha intriga de lo que va a pasar a continuación 😰😭

También, puedo decir que la novela es juvenil, fresca y llena de sorpresas.

Los personajes que aparecen están muy bien creados y a lo largo de la historia vas viendo una evolución en muchos de ellos, pero no os voy a hablar mucho de ellos dado que os contaría cosas del libro que es mejor descubrir según vas leyendo 😜

 Con respecto a su escritura, debo decir que es una narración sencilla, cosa que hace que avances en la lectura con un ritmo bastante ágil y rápido. La historia se lee con rapidez, sobretodo gracias a los capítulos cortos.

En conclusión, este libro os lo recomiendo mucho si queréis leer algo juvenil y desconectar de las típicas historias.




Mi puntuación es un: 4,5/5

3 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Ayyy escucho muy buenas críticas de este libro!! Lo tengo pendiente jajaj
    GRACIAS POR LA RESEÑA!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    tengo muchas ganas de descubrir el libro de mi paisana =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! me cuesta leer autores españoles pero la verdad es que tengo curiosidad por cómo escribe Andrea, así que no descarto leer esta historia de universitarios

    besos

    ResponderEliminar