lunes, 17 de julio de 2017

Reseña #25: La Sirena

Título: La Sirena
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca
Nº Páginas: 288

Sinopsis: Kahlen es una sirena, obligada a servir a Oceania atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. 
Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro... pero Kahlen no puede soportar mantenerse apartada.

¿Lo arriesgará todo para seguir los latidos de su corazón?





¡Hola, queridos Apasionados!, hoy os vuelvo a traer otra reseña 😊

Bueno comenzar diciendo, que este libro fue otro de los regalos que me hicieron en su momento el día de reyes
😍💕

Este libro, desde el momento en el que salió a la venta, lo necesitaba, dado que era y esta escrito por la autora de la saga de la Selección, saga la cual he de decir que me encantó, y que es por ello que tenía curiosidad de ver como era esta nueva historia.

Y cual fue mi sorpresa cuando me lo regalaron mis padres
😍

De la historia no puedo contar mucho más que lo que nos dice la sinopsis, dado que podría hacer spoilers y no es lo que pretendo
😰😅... 

Pues bueno la historia nos habla de la vida de Kahlen como sirena al servicio de Oceania (que es el mar), atrayendo con su voz a todo humano al mar. 

Todas las sirenas que hay viven juntas en la misma ciudad, en la cual un día, en la biblioteca de la universidad, Kahlen conoce a Akinli, un chico humano, que se siente atraído por ella y ella por él.

Lo que más me gustó de todo el libro es ese amor que esta prohibido, pero que luchas para tenerlo, dado que ponía un poco de emoción en toda la historia, haciéndola cada vez más interesante... Y es algo que me encanta
😍😍

Otra de las cosas que me gustó es el tremendo amor que siente Oceania por cada una de sus hijas (las sirenas), dado que las trata como si fuese su madre, dando su apoyo y ayuda cuando ella cree que es necesario.

Y ese final que me dejo muy
😍😭😥... Creo que los emojis lo dicen todo 😂

Lo único que no me gustó mucho, es que habían ciertos momentos del libro, que bajo mi punto de vista, eran puro relleno
😔

En general, se puede ver que es un libro de genero juvenil y (porque no) romántica.

Con respecto a los personajes, podemos comprobar que a lo largo de toda la historia, van evolucionando bastante como personas en general... No cuento mucho más porque como siempre digo, es mejor averiguar las cosas por uno mismo
😜

Y por último, la escritura de esta historia es sencilla y rápida de leer. 

En conclusión, que es un libro que os recomiendo mucho si queréis cambiar de aires o variar un poco, dado que es algo diferente y bajo mi punto de vista, bastante adecuado para leer durante el verano
😜




Mi puntuación es: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario